9141f7d4-4d8b-3cc1-b955-1223519587da

martes, 19 de octubre de 2010

1ª Colección: Frutas

Como ya os dije, he tardado un pelín en publicar el blog, así que estos trabajos huelen mucho a verano. Pero bueno, aunque sólo sea para recordar la alegre y colorida época estival, aquí os enseño estas frutitas broche:

Por un lado, las fresitas:

Por otro, la rajita de sandía:

Y por último, la lima y el limón:

Pues esto es todo. Espero que os gusten y si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo!!

Mil besos.

                                                       Ester

4 comentarios:

  1. Que tropical!! Me encantaa! me dan ganas de tomarme un batidito jajaja mmm:P Muy dulces me enkantan^^

    ResponderEliminar
  2. que rico!!
    me dio hambreee
    jejejeje
    me gusto tu blog
    tienes mucho talento
    te lo digo en serio!
    te sigo ok?
    si puedes pasate por el mio?
    bye

    ResponderEliminar
  3. Muchísmas gracias por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las frutas!!:P son un monada!!
    Que melancolia de veranooo!!:P
    Estan muy chulas tus muñequitas!

    Un saludo

    http://tufieltro.blogspot.com/
    http://tufieltroshop.blogspot.com/

    ResponderEliminar