9141f7d4-4d8b-3cc1-b955-1223519587da

domingo, 17 de octubre de 2010

El Comienzo


Hola, este es el principio, aunque sea un poco tarde para ello, de un proyecto que llevaba unos mesecitos fraguándose en mi cabeza, pero que no llegaba a cuajar nunca. He tardado en decidirme a crear un blog, aunque lo que no pensé demasiado fue en ponerme manos a la obra en el mundo de los broches.
Si he avanzado poco en estos meses, no ha sido por falta de ideas o de ganas, sino por falta de tiempo (esta queja me la oiréis a menudo, por desgracia). Mi vida está dedicada íntegramente al estudio, a mi familia y a mi novio, y ante estos 3 pilares, a los broches y las manualidades les va a costar un poco abrirse paso!! Pero ya veremos cómo lo consiguen.

Aquí os presento a mi logo, un pelín caserito, como la cabecera.


Pero en fin, así soy yo, que si no lo hago yo misma no me quedo a gusto. Aún así, prometo ir mejorando en estos lares blogeros, que todavía no controlo muy bien.
Y nada más, espero que os guste mi trabajo y así aportar algo nuevo a este mundillo tan difícil y tan lleno de grandes artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario