9141f7d4-4d8b-3cc1-b955-1223519587da

lunes, 18 de octubre de 2010

Mi pequeña amiga: MariSa Vidilla

Me he dado cuenta de que todas las blogeras, o casi todas, tienen una o varias amigas o hijitas que son fruto de su mente y de sus manos.

Yo también tengo una miniamiga. Su nombre es MariSa Vidilla, y aquí os la presento inmersa en los Felices Años 20, y con dos de sus looks: el moreno y el rubio.




Las dos juntas:


Con mi zapato:





Aquí el acabado del broche:


Y por último, un pelín más glamourosillas de lo habitual:




¿Qué os parecen esta dos fumadoras empedernidas?
Al menos, yo les he puesto mucho cariño al hacerlas.

10 comentarios:

  1. Hola bienvenida a este maravilloso mundillo de la blogosfera, felicidades por tu trabajo marisa vidilla es chulisima y de los años 20 mis años preferidos!!!! seguiré ojeandote son geniales tus chicas =)

    ResponderEliminar
  2. Ooohh!! Mil gracias, de verdad. Mi primer comentario, qué alegría!!

    Gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! ya estas apuntada al sorteo espero que tengas mucha suerte, un consejo de veterana bueno no tanto porque solo cumplí dos añitos =), si te quieres dar a conocer haz un sorteo aunque sea pequeñito de una cosita ya veras la gente como te visita =) mi prima tiene un blog que acaba de abrir y en breve va a hacer uno, es lo mejor porque así te das a conocer un sorteo de apertura ademas hay un blog que se dedica a anunciar sorteos el de mi querida
    http://janil-nilja.blogspot.com/
    Mucha suerte en el sorteo y animo =)

    ResponderEliminar
  4. pero qué bonitas .. son chulísimas

    yo también he abierto hace poquito:
    http://volverasentirtetowapacomplements.blogspot.com/

    páste

    por cierto soy tu primera segidora ..

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  5. wapa hay que apoyarnos unas a otras . oye si quieres hacer un intercambio dímelo, vale!! que me han encantado tus muñequitas .. tengo más diseños pero loos iré subiendo poco a poco

    MUACKSSS!!!

    es cierto que hace ver el primer seguidor, a mí también me hizo ilusión

    ResponderEliminar
  6. Hola encanto,

    muchísimas gracias por invitarme a tu blog, las frutitas me han encantado, pero tus nenas de los años 20 son lo más..con esos flecos..y qué pestañas!!!
    La morena del vestidito rojo me ha robado el corazón, ¿te animas a un intercambio?

    Ya tienes otra fiel seguidora, ya verás como en poco tiempo somos muchísimas, tienes mucho talento guapa.

    Un besazo.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Guapi! Ya estoy aquí...
    Son preciosas las dos, pero... la morenita, me ha dejado sin palabras, me encantaaaa!
    Gracias por apuntarte a mi sorteo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapísima! Soy Aroa de "Pastel de Cerezas" gracias por invitarme a tu blog y gracias por seguirme! Que somos paisanas, que ilu!!!! Me he hecho seguidora para no perderme nada de lo que haces porque estas Marisa Vidillas me han encantado!!!!! Suerte en esta nueva aventura bloggera! Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosasss!! Me encanta tu blog, gracias por visitarnos,
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Marisa Vidilla es simplemente guapísima, además tampoco fuma tanto... Un besote, pasate cuando quieras por casa, que tienes unos mimos por mi blog.

    ResponderEliminar