9141f7d4-4d8b-3cc1-b955-1223519587da

domingo, 7 de noviembre de 2010

2ª Colección: MariSa Vidilla en Otoño 2010

Voilà! Marisa Vidilla se ha equipado para el otoño con dos nuevos modelitos, que no ha dudado en estrenar y salir a lucirlos con un paseíto por el parque:

Entre las hojas caídas....




Cuidado con el perro!!!


A esta chica no le afecta la tristeza otoñal!

Si alguien está interesado, no dude en ponerse en contacto conmigo para recibir más información en el email: lolaescarolabroches@gmail.com

6 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!! te he conocido a través de "amigas blogueras comunes" ay me encantan éstas preciosidades que haces!! me alojo a seguirte!!;)
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapasss, me encantan las fotos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidadddd!! Aish me tienen enamoradas tus muñequitas, por cierto, mil gracias por ese eslogan "Na Nena = 100% Solidaridad" !! No sabes lo mucho que me levantas el ánimo y después de una semana tan dura que he tenido jajajaja muchisimas gracias! Mañana finaliza la primera subasta y por fin dinerito para ayudar a Alba!! :D

    Un abrazo muy muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!

    Que bonito todo o que haces, me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaannnn!!!!! Son monísimas!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. AHHGGGG!!Qué bonitas!!!!!! Me encantan, de lo mejor que he visto! Y las fotos, curradísimas! ENHORABUENA!
    Me hago seguidora incondicional de tu blog.
    Si tienes un ratillo, pásate por el mío, que acado de empezar, aunque me da un poco de vergüencilla comparándolo con el tuyo...
    Un besote en el cogote.
    gorgollita.blogspot.com

    ResponderEliminar