9141f7d4-4d8b-3cc1-b955-1223519587da

domingo, 14 de noviembre de 2010

Mis chicas de Gonagón

Hola!!
Como ya es costumbre en mí, todos los domingos por la tarde toca una entradita al blog para enseñaos alguna de las facetas de MariSa Vidilla. Esta semana os pongo las MariSa Vidillas personalizadas para dos de mis mejores amigas, las cuales se han sumergido en un nuevo proyecto, como yo, pero en un campo diferente: la música.
Ambas tocan en un grupo cuyo nombre es Gonagon y les deseo toda la suerte del mundo en el camino que les toque recorrer a estas cuatro valientes: Laura, Noemí, Esther y "la Kriska".






 Y ahora sus detalles:
Converse pintadas a mano


El logo del grupo en camiseta, su chapita a cuadros y su imperdible!!

Espero que os hayan gustado, y ya sabéis, si queréis alguna personalización, poneos en contacto conmigo.
Mil besos

5 comentarios:

  1. son monisimas wapas, ya he publicado el test que me enviaste

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Impresonantes cari, me dejas sin palabras!!!!

    Besazos.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Son chulísimas! Las conver me han dejado con la boca abierta, están perfectas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosassss, como dicen las demás , impresionantes!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, de verdad.
    Qué gratificantes que son vuestros comentarios viniendo de artistazas.
    Mil besos

    ResponderEliminar