9141f7d4-4d8b-3cc1-b955-1223519587da

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Premio Sorteo de El Arte de Na Nena

Hola, hola!!
Anoche me fui a la cama con muy buen sabor de boca, y es que cuando llegué a casa (que fue tarde), tenía un tesorito en mi buzón!!
Había llegado el premio del sorteo que realizó Na Nena para conmemorar sus 3 meses en Madrid, en el que yo fui una de las afortunadas premiadas. Mi primer sorteo ganado!!
Ella, viendo mi impaciencia por ver el regalito, ya me lo adelantó por email. Pero no os podéis ni imaginar lo que estas cositas pierden en foto!! Son una monería y están muy bien hechas, y muy bien rematadas.

Esta chica no se anda con chapucillas...

Muchísimas gracias Eva Mª!!

5 comentarios:

  1. Que chulas todas las cosas!!!! por cierto la colección de otoño del post anterior una preciosidad!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa..que guay cunado te llega una sorpresa..disfrutalo..
    coy bereida..me gustaria invitarte a mi blog..estoy de sorteo..asi que mas que invitada estas...enseguida me hago seguidora de tu maravilloso blog...
    muakkkkkk
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. guapa..soy bereida otra vez..no se que problema hay pero no me deja hacerme seguidora..creo que es mio..no obstante lo intento mas adelante..
    muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Que cosas más chulas te han enviado!!!
    Pasate por mi blog un test espera tus respuestas! Así te conoceremos un poco más!
    Besos
    http://decerezas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchisisisimo de que te gustasen mis regalitos!! :D

    A lucirlos en otoño, navidad, cuando llegue el veranito...en fin, todo el año!! ;)

    Un beso muy grandeeee!!

    ResponderEliminar