9141f7d4-4d8b-3cc1-b955-1223519587da

domingo, 12 de diciembre de 2010

Colección Moda I: Inspiración Desigual

¿Qué mejor pretexto para iniciar la colección Moda que tener que vestir a MariSa de Desigual para una compañera a la que le vuelve loca esta casa de ropa? Pues así ha sido.


MariSa Vidilla luce un abrigo (prenda estrella de la marca) de Desigual inspirado en el modelo Blue Morning de la nueva colección, que os muestro a continuación:


Es un abriguito asimétrico (lo que caracteriza a la marca) y lleno de detalles elaborados con diversos materiales.


Un modelo que nunca pasará desapercibido...


9 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!! y que decirte de la tienda de ropa siempre me tiro alguna hora recorriendo la tienda me chifla. Me gusta muchísimo como te quedo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau! no encuentro palabra más que una especie de ladrido perruno para verbalizar mi asombro!
    Es preciosa la muñequita y sorprendente el abrigo que has diseñado inspirado en la marca, con lo que me fijo en el escaparate cada vez que veo alguno...son preciosos! pero es que creo que me gustan más en tu miniatura. Y esos zapatitos...¡INCREIBLE! qué arte muchacha! :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, lola, qué apañá que eres, como animas, madre mía :)
    Es que el mundo de internet es demasiado grande, pero entre nosotras pronto nos vamos encontrando. Yo me he puesto muy contenta de dar contigo y ha sido gracias a serendipity, así que nos seguimos leyendo, ya sin pérdida :)
    Muchos besos de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por visitar mi blog y apuntarte a mi sorteo!!mucha suerte!
    No conocía tu trabajo y me has impresionado!!!eso es lo que más me gusta de los sorteos, que te permiten conocer a otras artesanas!un besito!

    ResponderEliminar
  5. Marisa esta divina,me encanta la ropa de Desigual,tengo un tienda pegada a la entrada de mi trabajo es una maravilla pasar por sus escaparates.
    Es sorprendente lo conseguida que esta Marisa,sinceramente FELICIDADES

    ResponderEliminar
  6. Vaya!!Hoy debe ser mi día de suerte porque no hago más que encontrar cosas bonitas!!No conocía tu trabajo, soy recién llegada a la blogosfera;)..pero ahora que lo conozco,no voy a salir de aqui...jejeje..felicidades por el trabajo ke haces, me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo boquiabierta con las cosas que haces...

    ResponderEliminar
  8. Es precioso! Está super logrado!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No te conocia y tienes unas creaciones muy bonitas, es lo bueno de los sorteos, te hacen conocer nuevos diseñadores!!
    Gracias por apuntarte a mi sorteo navideño. Te corresponde la terminación 26. Suerte y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar