9141f7d4-4d8b-3cc1-b955-1223519587da

domingo, 19 de diciembre de 2010

Colección Tribus Urbanas II: Hippie Chic


La palabra Hippie engloba una tribu, un pensamiento, una forma de vida...
Todo ello se explica muy bien en el libro Hippie de Barry Miles, quién fue protagonista de la época.
MariSa también se ha involucrado. Ha cogido su Bully y su guitarra, y se ha marchado a un lugar solitario, rodeado de naturaleza, a componer y pensar, sobre todo a pensar...


Pero son pocos los hippies de verdad que siguen existiendo. Sólo aquellos que lo fueron conservan algo de la esencia de esta filosofía, de la que hoy en día, sólo se conserva su forma de vestir y su música.

Es por ello que MariSa Vidilla no es Hippie, ella combina hasta el último complemento y se considera Hippie Chic.


Mil besos

17 comentarios:

  1. Me encanta con ese aire hippie con lo que me gusta esa época, sus ideales y vestimentas lo mas esta te salio genial me encanta =)

    ResponderEliminar
  2. oohhh que bonita nena! es un preciosidad, q manos!

    Un beso!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!
    Gracias por publicar el sorteo, y por participar en él, te deseo mucha suerte.
    Así he podido descubrir tu blog, que por cierto me encanta tu trabajo. Las muñequitas vienen cuidadas al detalle. Enhorabuena.
    Por supuesto me hago seguidora,
    ya estoy tardando...
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita te quedó!!!con su guitarrita y todo!qué rica

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que hoy en día sea tan complicado ser hippie, nómada o simplemente un mochilero que se va a buscar una nueva vida...
    Me conformaría con ser como Marisa, tan elegante...y con saber tocar esa guitarrilla de mango de cremallera, qué preciosidad, qué detalles! :)
    Es una hermosura de muñeca.

    Feliz año escarolilla!

    Un beso sonao!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas tus muñequitas, un gusto seguirte.
    Un abrazo y Feliz 2011.

    ResponderEliminar
  7. Tus muñequitas me encantan¡¡No me quiero perder nada tuyo, te sigo¡
    Feliz año¡¡

    ResponderEliminar
  8. jeje que muñequitas más orginales! Son geniales! Te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Que cosas mas monas, me hago seguidora. Pasate por mi blog si te apetece, estamos de sorteo!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog y apuntarte al sorteo. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. que monada, me gusta el resultado del estilo hippie-chic!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Acabo de descubrir tu blog:)
    Adoro el estilo hippy.. que te voy a decir yo, que soy de ibiza! jaja
    Unbeso:)

    ResponderEliminar
  13. La muñeca es genial, y la verdad, el espiritu seguira vivo, pero la mayotía ya solo siguen alos hippyes por moda:)

    un blog muy original!!!

    te dejo el mio, que no es un clásico blog de moda, pásate ys i te gusta sigueme:)
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Cómo me gusta ésta también... es preciosa!!!! Ah, acabas de agregarme en el FAcebook, soy Montse Gensana alias janil aquí en la blogoesfera!Te sigo a partir de ahora!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Te tengo entre mis seguidores pero hace tiempo pero acabo de ver tu blog y me he hecho seguidora yo tb!!
    Me encantan tus muñecas, son preciosas, los paraguas son ideales, y los zapatitos son lo mas, pero es ke la hippy me encanta!!! parece ke va a decir 'paz y amor' en cualkier momento jjajaja
    Enhorabuena por tu trabajo ^^

    Besos
    @>--;--

    ResponderEliminar