9141f7d4-4d8b-3cc1-b955-1223519587da

jueves, 17 de febrero de 2011

Colección Moda III: Inspiración Agatha Ruiz de la Prada

Ella es única: es capaz de hacer que todo sea alegre. Desde un vestido...



hasta un mechero, pasando por un cuarto de baño o un casco de moto...



Así que no podíamos obviarla y nos hemos inspirado en uno de sus bocetos...



...para vestir a MariSa Vidilla...


Este boceto fue creado para la campaña Vibrant Rioja.



Podéis encontrar este modelo en El Vestidor de Kika

9 comentarios:

  1. Genial!!!! me encanta las presentaciones antes de poner a la nueva marisa vidilla que por cierto es espectacular y tan colorida, es chulisima =)

    ResponderEliminar
  2. Oh! Que máximo, está linda! Que detalhes encantadores!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. AY qué bonita! yo qué voy a decir de esta diseñadora, si nuestro baño (en casa de mis padres) es totalmente de Agatha! jeje Te ha quedado monísima!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!!!!!!!!!!
    Me ahs impresionado, con lo que me gusta a mi todo lo Agatha!!!!!!!!!!!!!!!
    Un besico enormeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. No le has podido dar mejor salida al boceto!!
    Qué bonica se encuentra con sus corazones, sus rayas y su colorido!!

    Como siempre, impresionados nos dejas, Lola.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues lo siento pero no me gusta nada Agatha Ruiz de la Prada, pero tu muñeca es super chula...!! a ver si por tu culpa me hago seguidora de Agatha

    ResponderEliminar
  7. Que bonita te ha quedado Lola!!Realmente preciosa!!Bss

    ResponderEliminar
  8. Es preciosísima!!!!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar