9141f7d4-4d8b-3cc1-b955-1223519587da

domingo, 20 de febrero de 2011

Colección Moda IV: Inspiración Marchesa

Marchesa es una joven firma fundada en 2004 por Georgina Chapman y Keren Craig, ambas graduadas en arte.

El nombre de Marchesa, va en honor a la principal musa de estas dos creadoras: la Marquesa Luisa Casati. Se podría decir que esta femme fatale es la mujer con más representaciones artísticas de la historia. Para saber más: www.marchesacasati.com


La marca se caracteriza por elegantes vestidos de noche, inspirados en influencias asiáticas y de época vintage.




Son muchas las famosas que han sucumbido a sus diseños y los han elegido para sus citas más importantes...


Y en esta ocasión, MariSa ha elegido un vestidito corto, que le da un look más informal, pero no por ello, menos elegante...


Este vestido lo lució Blake Lively en la Gala del MET del 2010...


 Y MariSa ya está ensayando en la pasarela mientras no la ve nadie...


SShhhh! Ensaya, ensaya... no te vayas a resbalar después...

Fuentes:
http://www.marchesa.com/
www.marchesacasati.com
http://ainarablahnik.blogspot.com




11 comentarios:

  1. Simplesmente maravilhosa!!!
    Que detalhes mais bonitos, está encantadora!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaa!! ¿un intercambio?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que hermosaaaa, me encantan los detalles y el color

    Un besote desde fieltrofiesta

    Clau

    ResponderEliminar
  4. jejeje! Qué graciosa te ha quedado! Está igualito al orginal!!La última foto es genial! Felicidades guapa! Por cierto no conocía esta diseñadora y uno de los vestidos largos me ha cautivado!Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!! No le falta detalle!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. qué pasada de muñequitas! tienen hasta el más mínimo detalle! me han encantado
    con tu permiso me hago seguidora tuya y te invito a que conozcas mi blog:
    www.vampinell.blogspot.com
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por participar en mi sorteo!!Suerte!!

    ResponderEliminar
  8. tu si que me has sacado una sonrisa...
    es una moneria de muñequita la entrada es genial...te voy a seguir..
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Lolaaa, jajaja me encanta tu blog y tus broches!!!! Que buena esta foto con la pasarela y ella ensayando :D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!! sabes que me encantan tus muñequitas, ademas los post son geniales muy documentada, eres unna chica muy aplicada.
    Gracias por participar en el sorteo, te deseo mucha suerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar