9141f7d4-4d8b-3cc1-b955-1223519587da

miércoles, 23 de marzo de 2011

Alegrías

Post variadito donde los haya, pero cargado de cosas buenas...

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a Goiuri y a Marjorie Arte y Papel por habernos dedicado ambas un post muy bonito a MariSa y a mí en sus blogs.

En segundo lugar, también quiero agradecer a Ana, del blog La Tienda de las Clotis  un premio que me entregó hace tiempo, pero del cual no me he olvidado.


Y en último lugar, pero no por ello menos importante, quiero agradecer de forma muy especial a Isa del blog Broches de la Felicidad , el detalle totalmente innecesario que ha tenido conmigo: me ha enviado una de sus muñequitas-colgante porque sí, porque ha querido, porque tiene una generosidad inmensa,... y a mí me faltan formas de darle las gracias. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....

¿A qué es bonita? Para mí la más bonita de todas. Si es que a veces soy una suertuda...

Y así, sonriendo y feliz me despido.
Un beso para todas y gracias por vuestras visitas y sobre todo por vuestros comentarios.


20 comentarios:

  1. Felicidades por todas esas cosas bonitas que te estan pasando =)

    ResponderEliminar
  2. Parabéns por tudo: o novo ponto de venda, os prémios e por tudo de bom que te está a acontecer! Disfruta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño, te deseo mi mas sincera enhorabuena por tantas alegrias. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la tienda es preciosa seguro que hay mucha suerte!!un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Paseando me he encontrado con tu blog y quería decirte que me encantan tus muñequitas, me parecen preciosas y muy originales!! Suerte y mucho éxito!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola ¡¡
    Me acabo de hacer seguidora, me ha gustado mucho tu blog y tus muñequitas son preciosas.

    un saludo
    María Jesús
    http://azulcielotallerdeartesania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!! Has ido a un espacio encantador y bien bonito... y cuya responsable es además una mujer encantadora... Bien por Marisa y sus merecidos premios!!!

    Un abrazo muy fuerte!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola!! muchísimas gracias por acordarte del dodete :)
    Sigue ahí, ahí regularcillo. Más o menos como estaba. Pero sigue luchando por la vida. Todo lo que tiene de chiquiturro lo tiene de fuerza. Gracias de su parte pajaruna!
    En buenas manos ha caido marisilla!!! por Granada también hay un lugar así con aires del pasado muy bonico. Seguro que esa toendecilla de Lugo es igual de encantadora.
    Buen regalico y generoso te han dado! qué broche más bonito, con esos pelos afro tan graciosos :)

    Un abrazo fuerte y gracias de nuevo por acordarte del pajarillo.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Angeles de Mis OSitos ADA, y me dirijo a ti para que pases por mi blog para recoger un premio que tengo para ti. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Las marisas van a estar super contentas en esas tiendas tan bonitas aunque creo que se las van a rifar y a adoptar muy pronto jeje.

    Te he dejado un regalo en mi blog: www.cajondefieltro.gmail.com

    No creo que sea todo cuestión de suerte sino más bien reconocmiento a un trabajo muy bien hecho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu amable comentario. Te auguro mucho exito en tu nuevo punto de venta!!!
    UN BESOOOOOOOOOOTE

    ResponderEliminar
  12. Te lo mereces, por que eres una pedazo artista, pero aún mejor persona. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. holaaaaaaaaaa!! soy tu nueva seguidora!! y vengo para kedarme!!! me encantan als cosas q haces!! son una pasada!! un besazo!! y felicidades por ese nuevo punto de venta!! te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, Marjorie habló de ti y dijo que eres manchega como yo! Hace años que vivo en Ibiza Me enacanta tu blog y tus trabajos, aunque me quedaré un ratito por aquí para conocerte mejor vale?
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi! Te he dejado un regalinchi en mi blog! Pasate por el!

    ResponderEliminar
  16. Pequeño reportaje sobre el fin de semana de pequeño diseñarte, stands por completar (para subirlos todos a la vez)

    Aqui el link:

    http://eriel-gothic-art.blogspot.com/2011/04/pequeno-disenarte-ii-edicion.html

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la visita pero sobre todo por leerme...a veces se echa de menos ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades guapa! y mil gracias por pasarte! muak!

    ResponderEliminar