9141f7d4-4d8b-3cc1-b955-1223519587da

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Un encargo muy especial

Hace unos meses, a principio de verano, Ana me escribió
encargándome una muñequita para una señora, que resultaba ser su suegra.
Al principio, todo fue como en los demás encargos,
 hasta que me confesó que esta señora había trabajado en el equipo de diseño de...
nada más y nada menos que... Montesinos! Y eso fue un mazazo de presión enorme.

Pero yo seguí a lo mío, haciendo las cosas lo mejor que podía hacerlas,
como hago con todos los pedidos, y el resultado fue éste:


Pero la cosa no quedó ahí, nooo.
Mientras Ana y yo tramitábamos los detalles de la muñeca que ella me había encargado, 
su novio, que me conoció por Ana, me escribió en secreto
pidiéndome un regalo para ella que verdaderamente le sorprendiese.
Él me habló de que le gustaría representar una escena
y ahí automáticamente yo pensé: Bingo! Un diorama!

Y cuando llevaba los dos proyectos a la vez, y les escribía a los dos
emails con un cuidado extremo para que no se me escapase nada
y Ana nos pudiera descubrir, el diorama iba cogiendo esta pinta:



 Y diréis.. una maleta??
Pues sí, porque no es una maleta cualquiera. Y si no, mirad el equipaje:



 Y es que Él me pidió una escena sí, pero también me facilitó muchísimo
el trabajo porque tenía muy claro lo que quería y me ofreció muchísimos detalles
que podéis ver a continuación:





Y ahora vamos con ellos, los protagonistas de esta bonita historia:




Y tras esta mirada melancólica al veranito, volvemos a la realidad: la triste lluvia de otoño.
Pero eso sí, acompañada de colchas mulliditas y chocolates calentitos ;)

Mil besos y feliz semana!

6 comentarios:

  1. Hola guapiiiiisima!!!!!!!!
    Impresionante trabajo, me he quedado con la boca abierta!!!!
    Me encanta (^.^)
    Un besico enormeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, me ha encatado el detalle de la maleta. Está genial.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente nos has dejado con la boca abierta. Eres increíble, y el chico también, y la chica que se lo merece debe ser la más mejor, menudo regalazo;).
    Espectacular trabajo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh, sin palabras me has dejado!!!!! me encanta!

    ResponderEliminar