9141f7d4-4d8b-3cc1-b955-1223519587da

viernes, 30 de diciembre de 2011

Año nuevo = Vida nueva?

Frase típica donde las haya. Yo no espero (ni quiero) una vida nueva con el 2012,
pero sí espero algunos cambios que me hagan llevar mejor aquellas cosas que han pasado en el 2011,
que no me gustan y que no se pueden cambiar.

Así que mientras todos esos cambios se van produciendo,
yo he decidido seguir al pie de la letra mi lista de propósitos para el año nuevo,
o mejor dicho, MONOLISTA, porque sólo tengo uno:

Apreciar y disfrutar al máximo
los pequeños placeres que me otorga
la vida y que a veces olvido.


Y cuáles son?


Desayunar café con tostadas
Lanzar confeti

Fuente: k bost


Garabatear mientras hablo por
teléfono

Fuente: Grupo finsi


Los molinillos de papel



Leer antes de dormirme

Fuente: María Nadal


Los besos




 
El olor de las palomitas





 
Pintarme las uñas de rojo



 
Notas con mensajes bonitos



 
Una sonrisa



 
Leer un comentario bonito en el blog

Fuente: In my world


 
Viajar en compañía


 

La luz temblorosa de las velas



El olor del pan recién hecho



Sentir los rayos del sol en mi cara


 
Encontrarme sus pajaritas de papel en lugares insospechados

Fuente: Clara Pey


No sé si compartiréis algunos de estos placeres conmigo...
De todas formas, os invito a pensar en los vuestros.
Yo, hoy, lo necesitaba ;)


Os deseo un 2012 cargado de todo lo mejor

Mil besos!!

6 comentarios:

  1. LAS BEREIDAS Y YO TE DESEAMOS FELIZ AÑO NUEVO GUAPISIMA...TE DESEO QUE TODO LO BUENO TE PASE..

    http://bereida.blogspot.com
    http://elmundodeirisss.blogspot.com


    besoss

    ResponderEliminar
  2. Yo también te deseo lo mejor el año que viene. FELIZ 2012. BSS

    ResponderEliminar
  3. Feliz año preciosa, que el 2012 te traiga cumplidos tooodos tus deseos!!

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Hola, quiero darte las gracias por visiar mi blog, no solo porque siempre hace ilusion conocer a la gente que te visita, sino tambien porque de no ser asi yo te hubiera conocido. Me han gustado muchisimo tus muñecas, son muy chulas. Intentanre seguirte a partir de ahora.
    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar