9141f7d4-4d8b-3cc1-b955-1223519587da

martes, 10 de enero de 2012

Paco y su saxofón

En esta ocasión, el pedido fue el siguiente: "quiero un broche con mucha suerte y pocos nervios".
Eso me soltó la novia de Paco, una buena amiga mía, que no suele conformarse fácilmente y,
además de decirme todos los detallitos, le añadió su toque inmaterial.


Y aquí os presento a Paco:


Es una pena que mi protocolo muñequil me obligue a hacerle los ojitos cerrados,
porque tiene unos INMENSOS O J O S claros que se adueñan de su cara.
Eso sí, hemos conseguido que todo los demás esté: su camiseta a lo Fito,
el corte de pelo, etc, etc....



Y así se marchó en su cajita:




Me consta que lo lleva como talismán para sus conciertos, y de momento parece que va bien.
Así que como véis, este no es un territorio para mujeres únicamente. Y sí,
los broches personalizados son un regalo que sorprende a todos!


Mil besos!

8 comentarios:

  1. ES GENIAL!!! Este tipo de regalos es el mejor! Este año para reyes he hecho varios para mi familia y quedaron supercontentos! El saxo te ha quedado perfecto!

    ResponderEliminar
  2. Es fantastico!!!! un chico que bien me encanta te ha salido genial. Por cierto el post anterior precioso algun dia tengo que hacer uno asi me encanta. Bsos y Feliz año =)

    ResponderEliminar
  3. Esta genial genial, enchorabuena
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Cielo! Que diver! Es monísimo... me he enamorado con tanto detallito! Me encantan los tejanos, las bambas, el saxo! Es ideal y eso que tu amiga no te lo ha puesto nada fácil, eh! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Está todo cuidado al mínimo detalle,qué gracioso y bonito!!

    Encantado de visitarte

    Besitos popfilácticos

    http://popfilaxis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Gracias por tu comentario ;) Me ha encantado el muñequito Paco, está cuidado hasta el mínimo detalle! Las Converse te han quedado genial ;)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Paco es increible! Con todos sus detalles, me ha encantado. Enhorabuena por tu trabajo!! Besos!!

    ResponderEliminar