9141f7d4-4d8b-3cc1-b955-1223519587da

martes, 24 de abril de 2012

♥ Buscando el lado bueno...



Si hay algo que he odiado, odio y odiaré toda mi vida, por encima de todas las cosas es... ir al médico
Yo sé que su labor es muy buena, que a su vez es muy necesaria, pero mi miedo eso no lo entiende.
Y cada vez que tengo que ir, aunque sea para una revisión rutinaria, me tienen que llevar de una oreja... 

♥♥♥

A pesar de todo, yo siempre intento buscarle el lado bueno a las cosas malas.
Y tras mucho tiempo de búsqueda, le encontrado una pequeña ventaja a las visitas al hospital...

PARECE UNA EXPOSICIÓN DE CRAFT !!!

Toooda bata o uniforme, bien sea blanco, verde o azul cielo, porta uno o varios broches handmade!!
Y los hay de todos los gustos, colores y estilos...

♥ Ahora se me hace mucho más llevadero el tiempo en la sala de espera!! 

♥♥♥

Pero lo mejor es que MariSa también va a formar parte de ese masificado desfile craft...



Y no estará sola, le harán compañía las experimentadas doctoras que llegaron hace más tiempo...





 •.• Mil besos!! •.• ♥ 

9 comentarios:

  1. São preciosas e alegram as batas do pessoal que trabalha no hospital!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad!!! ultimamente se ve en las solapas de enfermeras o medicos fantasticos broches es genial!!!!! =) son preciosas =)

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien buscarle lo positivo al asunto.
    Es cierto que, pese a lo angustioso del ambiente, ver pasar al personal con gorros llamativos, broches y zapatillas de colores, se hace mucho más ameno a la vista.
    Algo de alegría nunca viene mal y tu repertorio de lolas lo harán agradable. :)

    ResponderEliminar
  4. Desde Ole y Olá (http://www.oleyolashop.blogspot.com) has sido nominada a los premios Liebster. Suerte !!! =)

    ResponderEliminar
  5. Dios miooooooo!!!!pero que muñequitas tan bien hechas y tan,tan bonitas!!!yo quiero una para mi niña!
    Soy tu fiel seguidora desde ahora mismo.Hace poco que he empezado en esta aventura ,colaboro con alfileres Encarna pero si quieres pasar por mi blog es este.
    http://pitumami.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Broches así animan cualquier uniforme jeje Te he encontrado por facebook! y me han encantado tantos tus nenas que me quedo por aquí también.
    Un saludooooooo

    http://elilyland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te echo en falta escarolita :(
    Espero que todo esté bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola! que lindo eso de poder ver el lado bueno de las cosas...
    hermosos esos broches!!
    saludos,

    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar