9141f7d4-4d8b-3cc1-b955-1223519587da

INFO






Para realizar un pedido, sólo tienes que enviarme un email a lolaescarolabroches@gmail.com , diciéndome en qué estás interesad@, junto a tu nombre y la ciudad a la que quieres que llegue el pedido.
Todos mis broches son realizados íntegramente de forma artesanal, por lo que cada uno es único y requiere cierto tiempo de elaboración que espero comprendas.
Si necesitas el pedido para una fecha concreta, te ruego que me lo especifiques y así, haré todo lo posible por entregártelo a tiempo!!







Tienes la posibilidad de elegir una personalización de MariSa Vidilla para ti o para una persona a la que quieres. Es un regalo muy especial que sorprende siempre (incluso a uno mismo!!), y que sirve para cualquier ocasión: cumpleaños, Navidad, San Valentín, Aniversario… Así que, si quieres tener un detalle inolvidable, sólo tienes que escribirme a lolaescarolabroches@gmail.com , indicando todo lo del apartado anterior y además, adjuntarme los siguientes datos:
  • Varias fotos de la persona a “personificar”. Deben ser actuales, preferiblemente de frente, y en ellas debe aparecer con su peinado habitual. Además, deben tener una resolución aceptable.
  • Estilo de vestir que tiene: prendas que usa normalmente (camisetas anchas o estrechas, vaqueros, faldas, vestidos…), colores que le gustan, si su ropa es básica o con estampados, si hay alguna tribu urbana en la que se pueda encuadrar su estilo…
Una vez estudiado por mi parte, te enviaré un email detallándote el precio final y el tiempo de entrega (cada personalización es única, y cada una tarda su tiempo).






Pero si lo que quieres es que te diseñe un broche especial para ti, que no es precisamente una personalización o una MariSa Vidilla, no dudes en contármelo también! Estoy abierta a escuchar todo tipo de sugerencias y de llevarlas a cabo. Tú sólo tienes que describirme el proyecto que sueñas y yo lo haré realidad.






Los envíos se realizan por correo certificado con reembolso a cualquier parte del mundo. Debido a que el importe final del envío depende del peso del mismo, los gastos de envío se confirman por email una vez hecho. En este email, te facilito el localizador para poder saber en cada momento donde se encuentra el envío.

Para consultar la tarifa de correos pincha aquí.

En el caso de pedidos de mucho volumen, se harán sucesivos envíos, pero la mitad de los gastos de envío corre de mi cuenta.






El pago se realiza cuando recibes el paquete  en tu casita o en tú oficina de correos, si vas a recogerlo allí.

Alguna duda o sugerencia???  

Escríbeme!!     lolaescarolabroches@gmail.com